Candidatos Presidenciales en la UC

Desde Junio 22, 2017 12:20 hasta Junio 22, 2017 13:30

En Salón de Honor, Campus Casa Central UC

En línea con los ejes centrales del Plan de Desarrollo de la UC 2015–2020 el Centro de Políticas Públicas con la colaboración de Clapes UC organizó un ciclo de conversaciones con los principales candidatos presidenciales 2017. El objetivo de esta actividad es proveer un espacio abierto a la comunidad universitaria y a la ciudadanía, para conocer en mayor profundidad las ideas y líneas programáticas de los que se perfilan como principales candidatos para asumir la presidencia de nuestro país. La Universidad provee un espacio neutro y ambiente propicio para darle altura de miras a una actividad que contribuirá a la entrega de información necesaria para tomar una decisión informada e incentivar el espíritu de participación cívica de nuestros académicos, estudiantes y funcionarios.

Los encuentros serán abiertos al público y contarán con un panel de tres entrevistadores compuesto por Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, o Francisca Alessandri, coordinadora de la Encuesta Nacional Bicentenario UC – GfK Adimark; un periodista representante de El Mercurio y otro de Tele13 Radio. Además de los entrevistadores, la Comunidad UC podrá realizar sus preguntas previamente seleccionadas. Para participar inscríbete aquí o envía tus preguntas aquí.

+ Todos los encuentros con los candidatos se transmitirán en este link.

Fechas
Miércoles 14 de junio de 2017, 12.50 hrs. Felipe Kast (reemplazando a Beatriz Sánchez)
Jueves 15 de junio de 2017, 12.50 hrs. Sebastián Piñera
Martes 20 de junio de 2017, 12.50 hrs. Alejandro Guillier