Inicio Diplomado en Gestión inmobiliaria

Diplomado en Gestión inmobiliaria
Jefe de programa: Francisco Traverso
133 horas pedagógicas

El Diplomado espera contribuir en la búsqueda e identificación de nuevos espacios de oportunidad y, bajo múltiples perspectivas y disciplinas, entregar un fundamento sólido para concretizar y abrir nuevos escenarios de desarrollo urbano/inmobiliario. La aproximación a la gestión inmobiliaria se hace desde una visión amplia desde su contexto urbano y territorial, su ambiente jurídico, las perspectivas sociales, económicas y políticas en las que se enmarca.

Interesa capacitar a profesionales en una visión amplia de la actividad inmobiliaria en la cual desarrollar capacidades para innovar y captar tendencias y nuevos desafíos que enriquezcan la actividad edificatoria de la ciudad.

La gestión inmobiliaria es un campo transversal de estudio e inversión, principalmente abordado por los sectores financieros, de la construcción y de la administración pública.

*10% a las primeras 5 personas que se matriculen en este programa antes del 15 de julio de 2017.
**Máximo de descuento acumulable: 15%

Eduacación contínua Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC

+ Más información y inscripciones aquí.

Gestion Inmobiliaria 800