Inauguración Exposición Intervalo 2017: DESDE LO PÚBLICO

Desde Julio 05, 2017 18:30 hasta Julio 05, 2017 20:00

En Galería de Arte del Centro de Extensión UC, Alameda 390

La Facultad de Arquitectura Diseño y estudios Urbanos, organiza todos los años una exposición que convoca a aquellos proyectos más significativos realizados al interior de sus unidades y Centros de Investigación UC. Este año la muestra se concentrará en temas relativos al ámbito del impacto público.

La Facultad reúne a tres disciplinas que representan tres escalas de intervención del entorno construido del hombre, sintéticamente: objeto, edificio y ciudad. Por esta razón, el trabajo interdisciplinario entre ellas, y con otras disciplinas, le es tan propio. Por ello también, se tiene la ambición de que su trabajo impacte beneficiosamente en las entidades, servicios, políticas y obras públicas, desde el espacio urbano, arquitectónico hasta experiencia del usuario. Esta genuina aspiración de la Facultad y de las unidades que la componen, la ha llevado a trabajar en distintos ámbitos sociales y políticos con el fin de contribuir, desde la reflexión crítica y desde el proyecto, a un debate que ponga en valor las posibilidades de aportar en las personas, usuarios y ciudadanos.

La exposición Intervalo 2017: titulada Desde lo Público, se inaugura el día miércoles 5 de julio a las 18.30hrs. y permanecerá abierta desde el 6 al 31 de julio, de lunes a viernes de 10 a 20hrs, en la Galería de Arte del Centro de Extensión UC, Alameda 390 (entrada liberada).