Diplomado en ArchViz: Simulación y Visualización de Arquitectura

En Septiembre 05, 2017

En Campus Lo Contador

El nuevo diplomado, que utilizará el poderoso y versátil Unreal Engine, se plantea como el paso siguiente desde el manejo de herramientas de visualización 2d en arquitectura y post producción de imágenes, a la producción de visualizaciones espaciales complejas e inmersivas para usos publicitarios: los alumnos aprenderán a generar modelos listos para el uso en dipositivos de realidad virtual, con aplicaciones reales en el mundo comercial inmobiliario, pudiendo generar experiencias virtuales de showrooms, departamentos pilotos, locales comerciales etc. Creando modelos que podrán ser explorados en movimiento y tiempo real.

* descuentos especiales para Suscriptores Ediciones ARQ, Socios AOA, Afiliados Caja de Compensación Los Andes, Profesionales de Servicios Públicos, Ex alumnos UC de pregrado, posgrado y educación continua, Ex alumnos DUOC-UC.

información aquí

.