Diego Gil en Clase abierta del MPUR

Desde Agosto 31, 2017 17:00 hasta Agosto 31, 2017 18:00

En Sala 36, Casona Lo Contador

"Estrategias Regulatorias para Promover Integración Residencial"
Clase abierta de Diego Gil

Diego Gil presentará en videoconferencia desde Stanford "Estrategias Regulatorias para Promover Integración Residencial" en el marco del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Diego Gil es abogado de la Universidad de Chile y Máster y Doctor en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Stanford, donde actualmente es Teaching Fellow y Lecturer de la Facultad de Derecho. En la Universidad Alberto Hurtado fue Profesor Adjunto de la Facultad de Derecho e investigador en proyectos sobre derecho y políticas públicas del Observatorio Social. Sus intereses académicos son el derecho y la políticas públicas relacionadas con vivienda y urbanismo, derecho administrativo y regulatorio, propiedad y sociología del derecho.

Fecha_ Jueves 31 de Agosto de 2016
Hora_ 17:00 hrs (videoconferencia)

Lugar_ Sala 36, 2°piso Casona Lo Contador.

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano