Lanzamiento ARQDOCS Camillo Boano

Desde Septiembre 07, 2017 18:30 hasta Septiembre 07, 2017 19:30

En Auditorio Arquitectura UC, Campus Lo Contador

Camillo Boano es co-director del Urban Laboratory en UCL y director del Master in Building and Urban Design in Development en Bartlett.

Además de estas actividades, Camillo es Director de Comunicación en la Development Planning Unit y coordinador del DPU summer lab initiative en la misma universidad. Sus intereses se enfocan en el desarrollo urbano, dialécticas socio-espaciales, transformaciones y diseño urbano, y reconstrucción de vivienda y refugios en el sur global. Trabaja actualmente en una serie de investigaciones interconectadas en el sudeste asiático y medio oriente enfocadas en recalibrar diseño a través del disenso.

Antes de unirse UCL, Camillo trabajó en oficinas de arquitectura, fue investigador adjunto en el Refugee Studies Centre en Oxford, se unió al World Habitat Research Unit en Suiza y la Universidad Noruega de Ciencias y Tecnología, donde trabajó en diversas investigaciones y consultorías sobre migraciones ambientales forzosas, urbanismo humanitario, refugios temporales, reconstrucción de vivienda post- desastres, y comunicación en emergencias.

Camillo será parte de la serie ARQDOCS y se presentará en conversación junto a Elke Schlack, directora del Magíster en Proyecto Urbano UC, José Di Girólamo, profesor del mismo programa de postgrado y Francisco Quintana, Subdirector académico de la Escuela de Arquitectura UC.

Fecha_
Jueves 07 de septiembre de 2017, 18.30 hrs.

Lugar_
Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia