Seminario de lanzamiento Diseño y Accesibilidad Universal a la Naturaleza

Desde Octubre 10, 2017 14:30 hasta Octubre 10, 2017 17:45

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

La Escuela de Diseño UC, CONAF y la Embajada de Estados Unidos, tienen el agrado de invitarle al Seminario de lanzamiento Diseño y Accesibilidad Universal a la Naturaleza, organizado conjuntamente para dar inicio al trabajo académico integrado.

La actividad se realizará el Martes 10 de Octubre, desde las 14:30 hrs., en el Auditorio FADEU de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, ubicado en El Comendador 1916, Providencia, Santiago.

El objetivo general es contribuir al análisis de oportunidades para la implementación de criterios de accesibilidad universal a la naturaleza y desarrollo de propuestas de diseño de productos-servicios que mejoren la calidad de la experiencia de los(as) visitantes a las áreas silvestres protegidas del Estado (ASPE), con el objetivo de apoyar la materialización de la Estrategia Nacional de Accesibilidad Universal a la naturaleza a través del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado (SNASPE).

Afiche Seminario Diseno y Accesibilidad