Desde Noviembre 22, 2017 08:45 hasta Noviembre 22, 2017 11:00

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

Tenemos el agrado de invitarlo(a) a ud. al SEMINARIO | El lugar del arriendo en la política habitacional: Desafíos y propuestas, a realizarse el miércoles 22 de noviembre de 8:45 a 11:00 hrs en el Auditorio FADEU, Campus Lo Contador UC. El Comendador 1916, Providencia.

Exponen en el Seminario Adriana Marín Toro (Coordinadora de investigación, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, PUCV) y Alejandra de la Mora (Consultora Máster del Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible del Infonavit, México).

Comentan José Luis Sepúlveda (Jefe División Política Habitacional Minvu), Luis Valdivieso A. (Programa "REVIVE SANTIAGO” I.Municipalidad de Santiago-SUBDERE-BID), Daniella Innocenti (Investigadora del Centro de Políticas Públicas UC) y Javier Ruiz-Tagle (Académico Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC).

unnamed 1