LANZAMIENTO ARQDOCS Enrique Walker

En Auditorio Fernando Castillo Velasco. Edificio ARQ

Lanzamiento ARQDOCS
Enrique Walker

El Martes 31 de octubre se realizará el lanzamiento del decimocuarto libro de la serie ARQDOCS de ediciones ARQ, titulado Enrique Walker

Enrique es profesor Asociado en Columbia GSAPP y está a cargo el Magíster en Advanced Architectural Design. Como director del programa es responsable la cátedra Metropolis y el seminario Arguments, además de haber dirigido durante una década la serie de talleres y seminarios The Dictionary of Received Ideas, que será discutida en esta nueva publicación.

Además de su trabajo docente en Columbia GSAPP, Enrique ha dado clases en Princeton School of Architecture, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, el Instituto de Arquitectura de Barcelona, Tokyo Institute of Technology, Pratt Institute y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile.

El lanzamiento contará con el comentario de Gabriela García de Cortázar, profesora de magíster de la Escuela de Arquitectura UC, MA en Historia de la Arquitectura de Bartlett School of Architecture y Doctora por la Architectural Association School of Architecture.

Al finalizar el evento se realizará un vino de honor para los asistentes.

Fecha_
Martes 31 de octubre de 2017. 19.00 hrs

Lugar_
Auditorio Fernando Castillo, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia