Diálogo permanente con la Arquitectura

Desde Noviembre 04, 2017 19:00 hasta Noviembre 04, 2017 20:00

En Dinamarca 399, Valparaíso

Los invitamos cordialmente al lanzamiento de la publicación ''Un diálogo permanente con la arquitectura'' a realizarse en Espacio Dinamarca ( Dinamarca 399-Cerro Panteón Valparaíso), a las 19.00 hrs del sábado 04 de noviembre.

La publicación será repartida entre los asistentes al evento y aquellos profesores que hayan colaborado con el libro podrán retirar sus copias de cortesía.

Les informamos además, que el mismo sábado 04 de noviembre, la Escuela dispondrá de un bus para transportar a todos quienes deseen asistir al evento (solo profesores), que partirá desde Lo Contador a mediodía y regresará a medianoche al mismo campus (confirmar asistencia con Felipe De Ferrari).

Presentación de la publicación audiovisual e impresa "Diálogo permanente con la Arquitectura" editado por la Escuela de Arquitectura UC y Ediciones ARQ.
Fecha: 04 de Noviembre
Hora: 19.00h