Exposición ''Arquitectura en lugares especiales''

Desde Enero 18, 2018 18:30 hasta Enero 18, 2018 19:30

En Patio Los Naranjos, Lo Contador

El 18 de enero se realizará en la casona de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC la exhibición ''Arquitectura en Lugares Especiales'' Patrocinada por la Embajada de La República Federal de Alemania y la Liga Chileno - Alemana, que mostrará una selección de obras y proyectos a cargo de Franco Stella, Max Dudler, Volker Staab, Arno Lederer, Michael Schumacher, Stefan Marte, Manhardt von Gerkan & Volkwing Marg, Gesine Weinmiller, Regine Leibinger, Daniel Libeskind, Stefan Behnisch, Nathalie de Vries, Peter & Gottfried Böhm y Christoph Ingenhoven.

El evento será gratuito previa inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cupos limitados

Fecha_
Jueves 18 de enero de 2018, 18.30 hrs.

Lugar_
Patio de Los Naranjos. El Comendador 1916. Providencia.

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC Pontificia Universidad Católica de Chile