Conferencia Estudio MUOTO

Desde Abril 12, 2018 19:00 hasta Abril 12, 2018 20:00

En Auditorio Fernando Castillo Velasco. Edificio ARQ

El 12 de abril, el estudio MUOTO dirigirá la conferencia 'Ruins of Adolescence'. El estudio Muoto es una agencia de arquitectura basada en París desde 2003. Se dedica a la dirección de obras, a la investigación y a la docencia. Muoto significa “forma” en filandés. Los proyectos de Muoto se distinguen a menudo por sus estructuras minimalistas que permiten combinar una multitud de actividades y responder a desafíos tanto económicos como estéticos. Promueven una arquitectura primitiva, a la vez sobria y generosa, que puede evolucionar en el tiempo. La agencia entregó recién una serie de viviendas en París, un jardín infantil y un centro de alojamiento, un equipamento universitario en el campus Paris-Saclay, un jardín botánico para la empresa Dammartin y un grupo escolar en Clichy-la-Garenne. Fue recompensada con numerosos premios como Bauwelt 2017, Holcim Awards 2014 y 2017 y l’Equerre d’Argent 2016.

(fuente: http://www.institutofrances.cl/actividades/arquitectura-exposicion-ajap-2016/)

Fecha_
Jueves 12 de abril de 2018, 19.00 hrs

Lugar_
Auditorio FCV. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
EARQ UC