HARQUITECTES / 3 Conferencias

En Mayo 09, 2018

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

El estudio de arquitectura Harquitectes realizará tres conferencias, dos en la Pontificia Universidad Católica de Chile y una en la Universidad Mayor, los días 8, 9 y 10 de mayo.

HARQUITECTES

HARQUITECTES es un estudio de arquitectura fundado en el 2000 situado en Sabadell (Barcelona) y dirigido por cuatro arquitectos asociados: David Lorente Ibáñez (Granollers, 1972), Josep Ricart Ulldemolins (Cerdanyola del Vallès, 1973), Xavier Ros Majó (Sabadell , 1972) y Roger Tudó Galí (Terrassa, 1973). Licenciados en la Escuela Técnica Superior Arquitectura del Vallés entre 1998 y 2000, donde Josep y Roger ejercen como profesores de proyectos y construcción respectivamente. Xavier Ros ejerce de profesor de proyectos en la ETSA de Barcelona.
Su obra ha merecido el reconocimiento de varios premios –tanto por obra construida cómo en concursos de ideas- y la publicación en medios nacionales e internacionales, habiendo sido seleccionados en distintas exposiciones e invitados como conferenciantes en Europa y América.

Conferencias en la Pontificia Universidad Católica de Chile

(1) Harquitectes / Sobre Pre-existencias
Jueves 10 de Mayo, 19.00h
Auditorio FADEU. Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.
Organizan: U. Mayor + EARQ UC + MAPC

18 05 10 HARQUITECTES 800px