Conversatorios: "Santiago no da más"

Desde Junio 05, 2018 09:30 hasta Junio 05, 2018 13:00

En Museo Arte Contemporaneo

En el marco de las actividades asociadas a la exposición "Los Muros de Chile", la Cámara Chilena de la Construcción, Comunidad de Organizaciones Solidarias, Santiago+B e Iniciativa 3Xi, tienen el agrado de invitarle a un encuentro sobre Ciudad y Marginalidad Urbana, que tiene por objeto discutir el impacto que la construcción de ciudad tiene sobre la forma de vida y las posibilidades de desarrollo de sus habitantes.

En la ocasión, expondrá el Director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales PUC, Luis Fuentes Arce, junto a otros destacados expositores del mundo gremial, ONGs y Sociedad Civil.

La actividad se desarrollará el día martes 5 de junio, entre las 9:30 y las 13:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo, Sede Quinta Normal (Avenida Matucana #464).

Santiago no da mas 1