Charla: La Educación, un requisito indispensable para avanzar en la búsqueda del Desarrollo Sostenible

Desde Junio 06, 2018 15:00 hasta Junio 06, 2018 16:00

En Sala de Consejo, 4to piso Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Campus Lo Contador

El miércoles 6 de junio, a las 15 horas, se realizará la charla "La Educación, un requisito indispensable para avanzar en la búsqueda del Desarrollo Sostenible", dictada por Rosa María Chacón

Rosa María Chacón

Profesora titular del Departamento de Planificación Urbana de la Universidad Simón Bolívar, Caracas-Venezuela. Arquitecta (1975) y magíster en Ingeniería de Transporte (1979) por la Universidad de Los Andes, en 2000 obtuvo el doctorado en Planificación Territorial y Urbana de la Universidad La Sapienza (Roma), y desde entonces se desempeña como coordinadora del grupo de investigación Vida Urbana y Ambiente, adscrito al Decanato de Investigación de la USB. Responsable de la creación y coordinación del Doctorado en Desarrollo Sostenible de esta casa de estudios, ejerció además la dirección del Instituto de Estudios Regionales y Urbanos (IERU) para el periodo 2003-2005. Compiladora de 4 libros y 42 artículos en revistas especializadas.

IEUT charla