Ceremonia: Acuerdo de Colaboración Centro de Políticas Públicas y Diseño UC - LIP

Desde Junio 06, 2018 13:00 hasta Junio 06, 2018 14:00

En Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador

El Laboratorio de Innovación Pública de la Pontificia Universidad Católica de chile, LIP, tiene el agrado de invitarte a la Ceremonia de Formalización del Acuerdo de Colaboración entre el Centro de Políticas Públicas y la Escuela de Diseño, miembros fundadores del LIP.

El Laboratorio de Innovación Pública (LIP) es una iniciativa interdisciplinaria que, desde 2013, contribuye a mejorar la calidad de los  servicios que las organizaciones públicas ofrecen a la ciudadanía.

Liderado por el Centro de Políticas Públicas y la Esucela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el LIP articula la participación de académicos, profesionales y estudiantes UC en proyectos de diseño de servicios en el ámbito público.

Invitacion Lanzamiento Lip 1