Charla: "La dualidad «periferia» vs. «margen» y su productividad para comprender las actuales áreas peri-urbanas de América Latina"

Desde Junio 07, 2018 14:00 hasta Junio 07, 2018 15:00

En Sala Consejo Instituto de Estudios Urbanos

El jueves 7 de junio, a las 14:00 horas, se realizará la charla "La dualidad «periferia» vs. «margen» y su productividad para comprender las actuales áreas peri-urbanas de América Latina", dictada por Nasser Rebaï.

Inscripciones aquí

Nasser Rebaï

Profesor-investigador del Departamento de Desarrollo, Ambiente y Territorio de FLACSO.
Doctor en Geografía por la Universidad París 1 Panthéon-Sorbonne. Durante los últimos años ha volcado sus investigaciones en el estudio de las nuevas ruralidades y reconfiguraciones socio-territoriales de las periferias de Quito, Ecuador.

Visita financiada por el Proyecto Fondecyt Nº 1171184. Investigadora responsable: Alejandra Rasse. Co-investigadores: Francisco Sabatini, Gonzalo Cáceres y Paz Trebilcock.
charla ieut2