Inauguración Laboratorio de Sustentabilidad FADEU

Desde Julio 12, 2018 12:30 hasta Julio 12, 2018 13:30

En 2º piso del Edificio de Laboratorios (ex Arte)

El próximo 12 de Julio a las 12:30 hrs., en el 2º piso del Edificio de Laboratorios (ex Arte) se realizará la Inauguración del Laboratorio de Sustentabilidad FADEU.
En esta oportunidad se recibirá formalmente de parte del profesor Claudio Vásquez un número importante de instrumentos de proyectos FONDECYT que quedarán en el Laboratorio. Se contará con la presencia del Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla, el Director Interino de la Escuela de Arquitectura, Francisco Quintana y el Sub-Director de Investigación y Post-Grado, Pedro Alonso.

Fecha_
Jueves 12 de Julio de 2018, 12.30 hrs.

Lugar_
2º piso del Edificio de Laboratorios (ex Arte), campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.
*Evento liberado.

Poster_Laboratorio_de_Sustentabilidad_FADEU.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747