Entrega Premios Concurso John Maxwell Coetzee

Desde Septiembre 24, 2018 18:00 hasta Septiembre 24, 2018 19:00

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

Los invitamos a la cuarta versión del concurso John Maxwell Coetzee, en el cual se premiarán a los ganadores del concurso literario que lleva su nombre, contando con la presencia del Premio Nobel.

La Ciudad y las Palabras es un Programa dependiente del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su responsabilidad social es el concurso John Maxwell Coetzee que este año convocó a estudiantes escolares de la región Metropolitana a participar de la convocatoria.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes entre séptimo y cuarto medio de colegios municipales, subvencionados y particulares, quienes tuvieron hasta el pasado 23 de agosto para enviar una creación literaria que incorporara la temática de ciudad o espacio urbano en el cuento.

Por otro lado, los ganadores del concurso participarán de los seminarios, conferencias y talleres, dictados por reconocidos escritores y cineastas internacionales, que se desarrollarán como parte del programa "La Ciudad y las Palabras" durante el segundo semestre de 2018 y primer semestre del 2019 en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El primer premio será entregado por el Premio Nobel John Coetzee, previo a una lectura que dará el escritor.

La ceremonia y lectura se realizará en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (El Comendador 1916, Providencia) el día lunes 24 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas. Entrada liberada inscripciones con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.