Seminario Internacional: Marginalidad Urbana y Efectos Institucionales "Estigmatización, pobreza, violencia, género y segregación en la ciudad latinoamericana"

Desde Octubre 03, 2018 14:00 hasta Octubre 03, 2018 18:00

En Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador

Tenemos el agrado de invitarlos(as) al Seminario Internacional | Marginalidad Urbana y Efectos Institucionales "Estigmatización, pobreza, violencia, género y segregación en la ciudad latinoamericana", a realizarse el 3 y 4 de octubre 2018, en el Campus Lo Contador UC. El Comendador 1916, Providencia, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dentro de los principales expositores estarán Cristina Bayón (Universidad Nacional Autónoma de México),  Mercedes Di Virgilio (Universidad de Buenos Aires, Argentina) y Gabriel Kessler (Universidad Nacional de La Plata, Argentina).

CUPOS LIMITADOS
Inscripciones en: www.proyectomuei.com

DUDAS O CONSULTAS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">