Workshop Internacional "Análisis de ciclo de vida en el ambiente construido: Hacia el uso sostenible de energía y agua"

En Noviembre 05, 2018

En Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador

El Workshop Internacional "Análisis de ciclo de vida en el ambiente construido: Hacia el uso sostenible de energía y agua",  está dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado, organizado por CEDEUS y cuenta con la colaboración de la Vicerrectoría de Investigación de la UC y del Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía de la Escuela de Arquitectura UC, se realizará en el marco de la visita de los académicos:

- Dr. Robert H. Crawford, Profesor de Construccion y Evaluacion Ambiental de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación de la Universidad de Melbourne- Dr. André Stephan, Profesor en Ingeniería de la Edificación de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación de la Universidad de Melbourne- Dr. Víctor Bunster, investigador postdoctoral FONDECYT de CEDEUS  Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los invitados, expertos en la materia, acompañarán las actividades del Workshop y expondrán en el
Seminario Internacional que  se realizará el miércoles 7 de noviembre, en el Salón de Honor, de la Casa Central  de la Pontificia Universidad Católica de Chile de 8:30 a 13:00h. INSCRIPCIONES SEMINARIO   mayor información: Seminario Internacional_CEDEUS

Workshop Internacional:
Fecha: 5 - 8 noviembre