Desde Noviembre 07, 2018 08:30 hasta Noviembre 07, 2018 13:00

En Salón de Honor de Casa Central

El Seminario Internacional "Agua y Energía: Análisis en el ciclo de vida del ambiente construido" organizado por CEDEUS se realizará en el marco de la visita de los académicos:

- Dr. Robert H. Crawford, Profesor de Construccion y Evaluacion Ambiental de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación de la Universidad de Melbourne
- Dr. André Stephan, Profesor en Ingeniería de la Edificación de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación de la Universidad de Melbourne
- Dr. Víctor Bunster, investigador postdoctoral FONDECYT de CEDEUS Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Fecha_
07 de noviembre de 2018, 8.30 - 13.00 h.

Lugar_
Salón de Honor Casa Central, Pontificia Universidad Católica de Chile.

*Mayor información_

***Traducción Simultánea
Entrada liberada, previa inscripción, cupos limitados:
Inscripciones en este link

181026_Seminario_Waldo-04_2.png