Café informativo sobre Magíster IEUT-UC

Desde Noviembre 07, 2018 18:30 hasta Noviembre 07, 2018 19:30

En Sala Consejo Estudios Urbanos

El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC invita a todos los interesados en sus programas de Magíster en Desarrollo Urbano y Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente al Café de Magíster 2018. En esta instancia la Jefa de Programas de Magíster IEUT, Macarena Ibarra, presentará ambos programas en profundidad. Se contará también con la presencia de profesores y ex-alumnos quienes contarán su experiencia en el programa, así como actuales proyecto y se dará orientación para el proceso de Admisión 2018. Todo esto acompañado de un rico café.

El café se realizará el día 7 de noviembre a las 18:30 hrs. en la Sala de Consejo del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales. El Comendador 1916, Providencia.

Interesados inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">