Conferencia Petar Miskovic

Desde Noviembre 13, 2018 13:30 hasta Noviembre 13, 2018 14:30

En Auditorio Fernando Castillo Velasco. Edificio ARQ

Conferencia "Teaching and practicing architecture in Zagreb, Croatia" a cargo de Petar Miskovic, arquitecto croata con oficina en Zagreb y profesor asociado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Zagreb.

La charla consistirá en una introducción a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Zagreb y sus cursos básicos de diseño arquitectónico, seguida de la presentación de obras de Petar Miskovic.

Petar Miskovic

Petar Miskovic es arquitecto croata residente en Zagreb y profesor en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Zagreb.Imparte cursos básicos de diseño arquitectónico y es mentor en estudios de licenciatura, posgrado y tesis de maestría.

Su trabajo incluye proyectos experimentales a pequeña escala, viviendas individuales y colectivas y edificios comunitarios. Petar Miskovic es coautor del pabellón croata para la Bienal de Venecia de 2004 y el pabellón croata flotante de la Bienal de Venecia de 2010.

*La charla se dictará en inglés

Fecha_
Martes 13 de noviembre de 2018, 13.30 h.

Lugar_
Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC