Jornada / Academia & Industria

Desde Abril 09, 2019 08:00 hasta Abril 09, 2019 11:30

En Centro de Innovación UC Campus San Joaquin + Laboratorio de Prototipos Campus Lo Contador

Academia & Industria es una Jornada de Networking que busca conectar actores de la Academia y la Industria en torno a una temática específica y vinculante. El objetivo es develar los espacios entre ambos mundos, y reconocer en el otro, las cualidades y destrezas que permitirán abordar combinadamente desafíos del futuro.

En esta oportunidad, “Academia e Industria” reúne a expertos que abordarán el tema “Ciencia de Datos” desde sus cuatro etapas: Levantamiento de Datos, Procesamiento de Datos, Visualización de Datos y Machine Lerning.

“Visualización de datos” será la etapa a cargo de exponer por parte de la docente de Diseño UC Manuela Garretón. También expondrán académicos de la Facultad de Matemáticas, Escuela de Ingeniería y socios del Centro de Innovación UC.

WhatsApp Image 2019 03 29 at 18.08.51

En una segunda etapa se trabajará una tarea aplicado sobre problemáticas de la industria abordables desde la academia.

Las personas interesadas en participar, deben inscribirse a través del siguiente formulario.