Charla I Habitar en la espera: acceso a vivienda y prácticas residenciales de mujeres venezolanas desde el enfoque interseccional

Desde Diciembre 07, 2021 13:00 hasta Diciembre 07, 2021 14:00

En on line

Tenemos el agrado de invitarlos/as a la cuarta sesión de la Serie: Jornadas de Investigación en el Instituto – temporada 2021.

En esta ocasión la académica Elizabeth Zenteno presentará el proyecto: Habitar en la espera: acceso a vivienda y prácticas residenciales de mujeres venezolanas desde el enfoque interseccional, comenta Miguel Pérez, académico de la Universidad Alberto Hurtado.

La charla se realizará el día martes 7 de diciembre a partir de las 13:00 h.
Formato híbrido: vía Zoom y presencial. Para quienes quieran asistir presencialmente (10 cupos), el conversatorio se realizará en el Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia. Incluye almuerzo.

Habitar en la esper