Lanzamiento ARQ Docs "K. Michael Hays"

Desde Marzo 15, 2017 19:00 hasta Marzo 15, 2017 20:30

En Auditorio Arquitectura UC, Campus Lo Contador

Lanzamiento ARQ Docs "K. Michael Hays"
Aparición y Materialidad

K. Michael Hays es profesor titular en teoría de la arquitectura y Decano Asociado para asuntos académicos en la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard, donde además se desempeña como Director Interino del Departamento de Arquitectura. Hays obtuvo su licenciatura en arquitectura en 1976 por el Georgia Institute of Technology, y los grados de Master of Architecture in Advanced Studies (1979) y Ph.D. en Historio, Teoría y Crítica de Arquitectura y Arte (1990) por el MIT.

Sus investigaciones y estudios se han centrado en el modernismo europeo y la teoría crítica, así como en problemas teóricos de la práctica arquitectónica contemporánea. Entre otros libros, es autor de Architecture’s Desire (2010) y editor de Architecture Theory since 1968 (2000) y Oppositions Reader (1998).

Organizan
Ediciones ARQ, Arquitectura UC

Colaboran
Centro del Patrimonio Cultural UC, Magister en Patrimonio Cultural UC, David Rockefeller Center for Latin American Studies, Vicerrectoría de Investigación UC