Inicio de Año Académico 2017 Magíster en Patrimonio Cultural UC

Desde Marzo 22, 2017 18:30 hasta Marzo 22, 2017 20:00

En Auditorio Arquitectura UC, Campus Lo Contador

El Magíster en Patrimonio Cultural, en conjunto con el Centro del Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y en colaboración con la Escuela de Arquitectura UC, invitan a usted a la Charla Magistral "SUR-URBIA. El patrimonio de las ciudades del sur." que nos brindará el catedrático e investigador español José Luis Gómez Ordóñez, la cual inaugurará el Inicio del Año Académico 2017 del Magíster en Patrimonio Cultural UC.

José Luis Gómez Ordóñez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctorado en Urbanismo en la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona. Fue Profesor de la UPC- Facultades de Arquitectura e Ingeniería de C.C.y P.- hasta 1989, y Catedrático de Urbanismo de la Universidad de Granada desde 1995. Docente en las Facultades de Arquitectura e Ingeniería de CCyP, Coordinador del Máster de Urbanismo y Director del grupo de investigación Laboratorio de Urbanismo de la Universidad de Granada, hasta el año 2014. Posteriormente, profesor colaborador extraordinario de esta Universidad. Galardonado en dos ocasiones con el Premio Nacional de Urbanismo concedido por el Ministerio de Fomento- Obras Públicas del Gobierno español. Ingeniero Candidato del Colegio Nacional de Ingenieros Civiles al Premio Nacional de Urbanismo, Jaume I, de la Generalitat Valenciana, en 2007.

+ Favor confirmar asistencia al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Habrá vino de honor.

JLGomezO vertical final