Cierre de inscripción: Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado 2017

En Mayo 28, 2017

En Santiago, Región Metropolitana, Chile

Concurso Nacional Proyectos de Pregrado 2017
Dirigido a proyectos de 2º, 3º y 4º+5º año desarrollados durante el año académico 2016

El Grupo Arquitectura Caliente invita a los estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar en la 4ta versión del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado (CNPP).

El CNPP, patrocinado por el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Oficinas de Arquitectos, busca reconocer proyectos de arquitectura desarrollados por estudiantes de pregrado a lo largo del país. A través de una convocatoria abierta a todas las escuelas de arquitectura en Chile, con el fin de establecer una competencia transversal y representativa.

En el CNPP podrán participar estudiantes con proyectos de talleres o asignaturas proyectuales de 2º, 3º, 4º+ 5º año, aprobados durante el periodo académico 2016.

Los premios son:
Primer lugar por categoría:
- Viaje a la XVI Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires
- Publicación de proyectos en revista AOA y ARQ.
- Membresía anual a revista ARQ y suscripción anual AOA

2 Menciones por categoría:
- Curso de Archicad BIM
- Membresía anual a revista ARQ y suscripción anual AOA
-Todos los proyectos serán publicados en el sitio web de Plataforma Arquitectura y Grupo Arquitectura Caliente.

La inscripción del concurso tiene un costo de $12.000 por proyecto y puede realizarse desde ya hasta el día 28 de mayo de 2017.

+ La inscripción y las bases del concurso se encuentran disponibles en el siguiente link: www.arquitecturacaliente.cl/wp/portfolio/cnpp2017

GAC CNPP 2017 600