WiP 2017: Mesa redonda “El rol de las Escuelas de Arquitectura en la construcción del Paisaje en Chile", con UACH + MAPA

Desde Mayo 25, 2017 18:30 hasta Mayo 25, 2017 20:00

En Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador

Esta segunda versión de FADEU Work in Progress 2017, celebra al Paisaje Nacional como temática transversal y de amplio contexto. Cada arquitecto, artista y diseñador invitado, tiene la oportunidad de representar a través de su mirada creadora su visión del paisaje, nuestra territorialidad y la diversidad expresada en sus variadas manifestaciones culturales.

A través de instalaciones desplegadas en nuestro campus podremos apreciar esta innovadora exposición que en sus principios fundacionales, celebra a todas las artes proyectuales.

Desde un enfoque abierto a la interdisciplina nuestra Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos ofrece sus espacios a las más diversas expresiones plásticas. Los invitamos a visitar esta muestra.

INAUGURACIÓN WIP 2017 "Paisaje Nacional"
9 de mayo | 18.30 hrs. Sala de Exposiciones -2 Edificio Diseño UC

PROGRAMA CICLO DE CHARLAS 2017 “Diálogos en torno al Paisaje Nacional”

9 de mayo | 13:30 hrs. Auditorio FADEU: Charla Inaugural, Pezo von Ellrichshausen
“Transcripción y Traslado”

16 de mayo | 18:30 hrs. Salón Sergio Larraín: Mesa redonda 1, Teresa Gazitúa + Francisca García
“El rol del Arte en el Paisaje: Superando la Estética"

23 de mayo | 18:30 hrs. Salón Sergio Larraín: Mesa redonda 2, Pedro Álvarez + LOFscapes
“Aproximaciones desde el Diseño y Arquitectura del Paisaje”

25 de mayo | 18:30 hrs. Salón Sergio Larraín: Mesa redonda 3, UACH + MAPA

*Todas las actividades serán realizadas en FADEU, Campus Lo Contador UC (El Comendador 1916 - Providencia)

+ Inscripciones a las mesas redondas aquí.

Afiche WorkinProgress 02 800