Charla "BASURA: Un Error De Diseño”

Desde Abril 17, 2017 13:00 hasta Abril 17, 2017 14:30

En Sala 17 Casona, Campus Lo Contador

En el marco del mes de la sustentabilidad y tras la inquietante situación que está viviendo nuestro planeta en cuanto a la inmensurable cantidad de desechos que estamos produciendo, tenemos el agrado de invitarlos a la charla "BASURA: Un Error De Diseño”.

La invitación es a escuchar y opinar sobre el tema, finalizando con un cóctel. Quien guiará la conversación será el ex alumno de nuestra universidad y actual miembro de TRICICLOS, Tomas García.

Tomás es ingeniero en biotecnología ambiental UC y promotor de los puntos limpios en San Joaquín.

BASURA