IV Simposio de Arquitectura y Energía: Experiencias de Tesis Proyectuales en Envolventes Sustentables (Sesión 2)

Desde Mayo 23, 2017 13:00 hasta Mayo 23, 2017 14:30

En Sala 17 Casona, Campus Lo Contador

IV Simposio de Arquitectura y Energía
Experiencias de Tesis Proyectuales en Envolventes Sustentables
Conversaciones con exalumnos de la Escuela de Arquitectura UC sobre temas y alcances de sus Tesis de Magister

El “IV Simposio de Arquitectura y Energía” busca acercar la discusión sobre la investigación y aplicación de soluciones sustentables a nuestra Escuela de Arquitectura a través de la exposición de trabajos destacados de Tesis de Magister (MARQ) relacionadas con los temas de envolventes arquitectónicas sustentables. El acervo de estas y otras producciones académicas es el antecedente directo de las actuales tesis del Magister en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE).

El Simposio contará con la participación de los arquitectos Pedro Pablo de la Barra, Alejandro Prieto, Felipe Torreblanca, Mario Yuraszeck, Giovanna Delpiano y Fabián Todorovic, quienes ejercen actualmente como arquitectos o investigadores en temas relacionados con la arquitectura sustentable y energía.

La actividad invita, en sus dos sesiones, a los alumnos de magister y pregrado a tener una conversación abierta con los exalumnos sobre los temas y los alcances de sus Tesis de Magister. La actividad busca generar un intercambio activo de conocimiento y experiencias entre alumnos y exalumnos.

Al cierre de la actividad se invita a los asistentes a compartir un vino de honor junto a los expositores.

Invitan
Escuela de Arquitectura UC