13th International Fab Lab Conference & Symposium

En Centro de Extensión UC

13th International Fab Lab Conference & Symposium
Fabricating Society - Santiago 2017

La Escuela de Diseño UC en conjunto con Fab Lab Santiago, el Center For Bits & Atoms del MIT y la Fab Foundation, están organizando el 13th International Fab Lab Conference and Symposium, FAB13, que se desarrollará la primera semana de agosto de este año en Santiago, con el tema Fabricating Society.

Este encuentro reúne a la red internacional de laboratorios de fabricación digital de mas de 1.200 laboratorios, atrayendo a más de 1.000 participantes de todo el mundo, además de cerca de 4.000 asistentes nacionales a las diversas actividades que el encuentro propone.

La estructura del evento se compone de una Conferencia (4 días), Simposio (1 día) y Festival (2 días durante el fin de semana), donde se realizarán ponencias, paneles de conversación, talleres, demostraciones y exposiciones de proyectos.

La Conferencia y Simposio serán en el Centro de Extensión UC y la Feria/Festival, abierto a público, se realizará en el GAM Centro Cultural Gabriela Mistral.

Postulaciones
A través del sitio web se pueden realizar las postulaciones para presentar papers o proyectos especiales, presentaciones generales, desarrollar talleres, actividades especiales y voluntariado para estudiantes.

Precio entradas
Conferencia y Simposio: $USD 500