Noticias

Director de Investigación y Postgrado FADEU UC dictó conferencia en la Universidad Pontificia Boliviarana, Colombia

Felipe Encinas, director de Investigación y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, dictó la conferencia “Sustentabilidad, política pública y modelos de desarrollo" en el "1º Congreso Internacional de Ingeniería Civil UPB: Desarrollo Sustentable y ética profesional”,  organizado por la Universidad Pontificia Boliviarana, Bucaramanga, Colombia, desarrollado entre el 2 y 5 de octubre.

Fotografías ©Felipe Encinas

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl