Agenda

Ciclo Reflexiones de Futuro. Brand-ing. La acción constante de “hacer” marca

fecha

Desde Julio 15, 2020 18:00 hasta Julio 15, 2020 19:00

ubicación

En On line

Las personas se relacionan todo el día con marcas, las ven, las sienten, las atacan y las defienden. Las marcas articulan en la actualidad la mayoría de las decisiones de las personas puesto que constantemente transmiten información que impactan en la sociedad y como esta se comporta. Es por eso que se ha vuelto fundamental entender su funcionamiento y construcción.

Las marcas construyen valor, tanto desde el punto de vista económico como desde el lado emocional; al crear fuertes lazos de cercanía con los consumidores, brindan experiencias y entran a la intimidad de las personas. En este sentido, entender que la marca es la identidad y la reputación de una institución, es fundamental para posicionarla a través del diseño y de la estrategia.

Exponen: Marcelo Rojas

Diseñador gráfico y licenciado en Comunicación Visual, Universidad del Bío Bío. Master en Diseño Avanzado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente, Director Creativo General Hispanic América para la consultora de marcas FutureBrand, especializado en Branding con 13 años de experiencia en el rubro, liderando un equipo creativo multidisciplinario que trabaja en la construcción, implementación y desarrollo de sistemas de identidad para marcas de diversos rubros del ámbito público y privado. Director de Chile Diseño.

Josefina Cox

Publicista, especialidad en marketing estratégico, de la Universidad del Desarrollo. Diplomado en Marketing Digital de la Universidad del Pacífico. Diplomado en Estrategia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Consultora Senior de Estrategia de FutureBrand, desarrolla marcas globales, regionales y locales de variadas industrias, tanto para el mercado masivo como también al B2B.

*Esta charla esta asociada al Diplomado en Branding, creación de valor de marca.

Inscripciones aquí

uc charlas 06 02 2