IEUT I Serie Nuevos Desafíos | Hábitat Popular: Aproximaciones y aprendizajes desde el territorio para las políticas públicas

Desde Junio 23, 2022 11:00 hasta Junio 23, 2022 12:00

En On line

El próximo jueves 23 de junio se realizará el último conversatorio de la Serie Nuevos Desafíos, titulado Hábitat Popular: Aproximaciones y aprendizajes desde el territorio para las políticas públicas.
Esta serie busca dialogar a partir de los temas levantados en proyectos de investigación desarrollados por nuestras y nuestros estudiantes en vías de titulación.

Jueves 23 de junio – 11 h. – Vía Zoom y YouTube

Convocan Tesistas
Pablo Durán | MHM, Trabajador Social
Tesis | Construcción del Hábitat Popular: Una aproximación territorial a los Asentamientos Informales Históricos de Bahía Sur, Lota