FADEU I Ceremonia de donación del archivo del arquitecto Enrique Browne

Desde Agosto 25, 2022 13:00 hasta Agosto 25, 2022 14:00

En Galeria Gallo

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla, tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de donación del arquitecto Enrique Browne al Archivo de Originales FADEU, la cual se realizará el día 25 de agosto a las 13.00hrs. en el Salón Sergio Larraín G.-M., en el Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en El Comendador 1916 - Providencia.

Esta ceremonia culmina el proceso de investigación y recopilación de la información del material que ha sido donado por Enrique Browne, y que fue liderado por la profesora de la Escuela de Arquitectura Gloria Saravia.

Esperamos contar con su valiosa presencia y le agradecemos confirmar su asistencia el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

enrique browne