2. Lo Contador keyboard_arrow_right
  3. Laboratorios keyboard_arrow_right
  4. Laboratorio de Iluminación

Laboratorio de Iluminación

Con una de las mayores colecciones de fuentes de luz artificial para la enseñanza de los conceptos bases de la iluminación eléctrica, y con una amplia biblioteca especializada de libros, catálogos y revistas, el laboratorio de iluminación es considerado uno de los más completos a nivel nacional. Su función principal es el desarrollar actividades prácticas de experiencias con luz, reúne lámparas, luminarias, instrumentos de medición, equipos eléctricos auxiliares, sistemas de control de iluminación. Está disponible para el uso de estudiantes y docentes de la Facultad pudiendo realizar pruebas empíricas que permitan complementar y profundizar sus conocimientos, diseñar y desarrollar nuevos productos y/o estrategias de Diseño lumínico. Gracias al equipo de profesionales que trabaja en el Laboratorio se realizan, asesorías de iluminación para proyectos académicos y de Servicio externo. El laboratorio de Iluminación está disponible para docentes y alumnos de la facultad, ya sean de pregrado, educación continua o postgrado.

Laboratorio de Iluminación

Douglas Leonard