Landscape South America Workshop-Seminar

Desde Septiembre 13, 2017 08:45 hasta Septiembre 13, 2017 14:16

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

El Magíster en Arquitectura del Paisaje de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Doctorado de Paisaje de la Universidad de Sheffield tienen el agrado de invitar a usted a participar del Seminario "Landscape South America Workshop-Seminar", a desarrollarse el próximo miércoles 13 de Septiembre a las 8:45 hrs., en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura UC ubicado en Calle El Comendador 1936, Providencia, 4to Piso.

El Seminario tiene por objetivo exponer y compartir enfoques sobre temáticas de investigación y docencia en materia de paisaje que se desarrollan en ambas Universidades, atendiendo las particularidades del contexto en el cual se insertan. Está dirigido a académicos, estudiantes y profesionales relacionados con la Arquitectura del Paisaje y el Diseño Urbano.

Afiche Workshop Seminar SHEFFIELD MAPA UC