¿Y nuestras condiciones laborales? / Antonio Lipthay + Ignacio García Partarrieu

Desde Junio 14, 2018 13:30 hasta Junio 14, 2018 14:30

En Auditorio Fernando Castillo Velasco. Edificio ARQ

Se invita a la segunda sesión '¿Y nuestras condiciones laborales?' del nuevo ciclo '¿Hacia una Escuela de Arquitectura Común?', a desarrollarse el jueves 14 de junio de 2018, 13.30 hrs. Exponen Antonio Lipthay e Ignacio García Partarrieu.

El ciclo '¿Hacia una Escuela de Arquitectura Común?' es el último impulsado por el Equipo de Extensión durante el primer semestre. Uno de sus objetivos es presentar posiciones críticas y transformadoras respecto a temas difíciles en nuestro quehacer, donde se han instalado una serie de mitos y posiciones que no tienden hacia el bien común.

El ciclo atiende a la necesidad de discutir, entendiendo que el significado y representación de la Escuela frente a muchos temas está aún en obra gruesa y por tanto en disputa. Se compone de 3 fechas:

#1 ¿Hacia una arquitectura feminista?
Jueves 07 de junio de 2018, 18.30 hrs. / Auditorio FCV
Exponen: Gabriela García de Cortázar y Francisco Díaz

#2 ¿Y nuestras condiciones laborales?
Miércoles 14 de Junio de 2018, 13.30 hrs. / Auditorio FCV
Exponen: Antonio Lipthay e Ignacio García Partarrieu

#3 ¿Qué hacemos con el Colegio de Arquitectos?
Por confirmar fecha.

Estudiantes, profesores y profesionales están cordialmente invitados a sumarse a estas sesiones.

18 06 13laborales2