Conversatorio Smiljan Radic & Marcela Correa

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

Conversatorio con Smiljan Radic y Marcela Correa
Entrevista Emilio De la Cerda. Director Escuela de Arquitectura UC

El conversatorio, que será parte de la segunda parte del Simposio Arquitectura y Ficción, "Materializando Historias", organizado por el Storytelling Space Group apunta a explorar posibilidades de condensación de un imaginario en constructos específicos. De ese modo, se busca dar a conocer algunos casos, experiencias y reflexiones sobre el diálogo entre Arquitectura y Ficción, y poner en discusión la pertinencia de la ficción como origen y medio para la creación y la enseñanza arquitectónica.

Fecha_
Jueves 17 de Agosto, 18.30 hrs.

Lugar_
Auditorio FADEU, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.

Organiza_
Storytelling Space Group MIT - UC. Coordina: Igor Fracalossi

Financia_
MIT en alianza con la Vicerrectoría de investigación UC a través del Programa MISTI - Chile Seed Funds 2016.

Patrocinan_
Escuela de Arquitectura UC, Subdirección de Extensión UC, y Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

Sobre el Storytelling Space Group:
Integrantes UC: Igor Fracalossi (Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos), Matías Morales (Magíster en Literatura) y Valentina Rosales (Magíster en Literatura), y José Rosas (advisor).
Integrantes MIT: Rixt Woudstra (PhD.c in History, Theory and Criticism), Eliyahu Keller (PhD.s in History, Theory and Criticism), Zachary Angles (Master School of Architecture + Planning), y Brandon Clifford (advisor).

CONVERSATORIO ARQ