Diplomado en Construcción En Tierra: Tradición e Innovación

En Septiembre 14, 2017

En Campus Lo Contador

En este Diplomado te verás enfrentado a casos de interés patrimonial en sesiones de discusión y análisis donde el trabajo en equipo será un componente importante en el desarrollo de los ejercicios prácticos. Para esta edición trabajaremos en conjunto con la Municipalidad de Monte Patria, específicamente en Rapel IV Región, en el marco del convenio que tiene la Pontificia Universidad Católica y Fundación ProCultura para implementar un plan de revitalización y puesta en valor en dicha localidad. En el espíritu de vincular la tradición con estrategias de innovación, este semestre incorporamos además la enseñanza sobre las propiedades térmicas de la tierra como material de construcción a través del análisis en base al software DesignBuilder.

* Descuentos especiales para Suscriptores Ediciones ARQ, Socios AOA, Afiliados Caja de Compensación Los Andes, Profesionales de Servicios Públicos, Ex alumnos UC de pregrado, posgrado y educación continua, Ex alumnos DUOC-UC.

+ información aquí

D ConstruccionTierraPostal II