Debate Urbano UC | ASESORES CANDIDATOS PRESIDENCIALES | Vivienda, Barrio y Ciudad: programas de Gobierno para Chile 2018 - 2022

Desde Octubre 03, 2017 18:30 hasta Octubre 03, 2017 19:52

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

Tenemos el honor de invitarlos al Debate Urbano que se realizará entre asesores de los candidatos presidenciales: Vivienda, Barrio y Ciudad: programas de Gobierno para Chile 2018 - 2022. La invitación es para el día martes 03 de octubre a las 18:30 en el Auditorio FADEU, Campus Lo Contador UC. El Comendador 1916, Providencia.

El debate será moderado por Manuel Valencia, Periodista área ciudad El Mercurio, y participarán:

Beatriz Stager por Marco Enríquez-Ominami

Clemente Pérez por Carolina Goic

Genaro Cuadros por Alejandro Guiller

Manuel José Covarrubias por José Antonio Kast

Pilar Giménez por Sebastián Piñera

Ernesto López por Beatriz Sánchez

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ORGANIZA
Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC
Centro de Desarrollo Urbano Sustentable - CEDEUS

COLABORA