Taller de Fotografía de Arquitectura y Paisaje: la serie fotográfica

En Octubre 31, 2017

En Campus Lo Contador

La fotografía se constituye hoy como una herramienta fundamental para la comprensión de la arquitectura y el paisaje. Esta herramienta, sirve tanto como objeto de documentación y análisis, como insumo para la investigación. Este curso propone estudiar la fotografía como una forma disciplinada de ver y expresar ideas. El trabajar con el concepto de serie fotográfica, como metodología de trabajo personal, permite al alumno construir una estrategia de narrativa visual cargada de sentido que va más allá de una simple recolección de imágenes notables. A través de la revisión del trabajo de fotógrafos de arquitectura y paisaje, sus series fotográficas, y por medio de la modalidad de taller semanal, el curso entrega las herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de un proyecto fotográfico personal. El proyecto del curso constituye una experiencia curricular para el alumno y una oportunidad para la conformación de su portafolio como testimonio de trabajo.

+ Información aquí.