XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo. Diálogos impostergables

En Octubre 26, 2017

En Parque cultural de Valparaíso

Entre el 26 de octubre y 10 de noviembre se realizará la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo. Diálogos impostergables, en el Parque Cultural de Valparaíso.

En esta bienal participará la Facultad con la Exposición Manifiesto, monomaterial, refundación y paisaje. 20 obras de arquitectura chilena contemporánea, en el Hall de acceso al auditorio del Centro Cultural.

Además, profesores de la Escuela de Arquitectura participarán en distintas actividades, tales como:

1. Diálogos Lo Común: Seminario: Pregunta disciplinar.
El panel estará dirigido por Claudio Magrini, Curador Activismo Cívico. Participarán José Llano, Nahuel Quiroga, Umberto Bonomo y Macarena Cortés y Fernando Portal.
Cuándo_28 de octubre /15:00 horas

2. Diálogos La Vulnerabilidad. Seminario: Ciudades a medio tiempo: turismo costero
El panel estará dirigido por Jannette Sordi, Curadora de Vulnerabilidad. Participarán Macarena Cortés, Ricardo Truffello, Thaise  Gambarra, Luciano Basauri.
Cuándo_29 de octubre / 10:20 horas

web bienal