Conferencia 'PINTURAS DE TIERRA' Fernando Cardoso

Desde Abril 09, 2018 18:30 hasta Abril 09, 2018 19:30

En Auditorio Fernando Castillo Velasco. Edificio ARQ

La Escuela de Construcción en Tierra ECoT y El Diplomado de Construcción en Tierra de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile tienen el agrado de invitarlo a la conferencia del arquitecto brasileño Fernando Cardoso, quien ha desarrollado una larga investigación sobre los componente de diversas tierra, principalmente de Brasil, para la fabricación de pinturas de tierra. La conferencia se realizará el día lunes 09 de abril a alas 18.30 hrs en el auditorio Fernando Castillo Velasco de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile, ubicado en El Comendador 1936, Providencia.

Inscripciones gratuitas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asistentes obtienen 10% de descuento en Diplomado en Construcción en Tierra UC 2018.

Fernando de Paula Cardoso arquitecto, maestro en ingeniería civil y estudiante de doctorado en Ingeniería Civil. Miembro fundador del proyecto “Cores da Terra” en Brasil, que realiza actividades de investigación y difusión de técnicas de producción de pinturas con pigmentos de tierras desde el año de 2006. Es miembro de la Red Iberoamericana de Arquitectura y Construcción con Tierra – PROTERRA; y es coordinador de la Red Brasileña de Arquitectura y Construcción con Tierra – TerraBrasil.

Fecha: Lunes 9 de abril, 18:30 hrs.

Lugar: Auditorio de Arquitectura / Escuela de Arquitectura UC. El Comendador 1936, Providencia.

Invitan: Escuela de Construcción en Tierra ECoT y El Diplomado de Construcción en Tierra de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

18 04 09 Pinturas de Tierra Fernando Cardoso 800px