Ceremonia de lanzamiento del libro intersecciones – II Congreso Interdisciplinario de Investigación en Arquitectura, Diseño, Ciudad y Territorio

Desde Abril 12, 2018 18:00 hasta Abril 12, 2018 20:00

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

“Intersecciones 2016:” es una selección de trabajos sometidos a evaluación por un Comité Científico de las ponencias presentadas en el II Congreso Interdisicplinario de Investigación en Arquitectura, Diseño, Ciudad y Territorio. El cual fue organizado de manera conjunta por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC a través de su Dirección de Investigación y Postgrado, y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile a través de su Dirección de Investigación y Desarrollo, y donde participaron también otras tras Facultades de Arquitectura como las de la UBB, UCV y UDP. El Comité editorial estuvo compuesto por Felipe Encinas UC, Andrea Wechsler UCH, Waldo Bustamante UC y el editor general de Ediciones ARQ, Francisco Díaz. La selección de trabajos estuvo centrada en los 7 ejes de investigación propuestos para el desarrollo del congreso, y que se desprenden de las tres disciplinas convocadas: Arquitectura, Diseño y Urbanismo. De manera extraordinaria, las contribuciones representan las inquietudes académicas que actualmente se desarrollan, destacando los resultados de sus investigaciones en el ámbito disciplinar en Chile.

Invitacion Lanzamiento libro intersecciones online