En Noviembre 28, 2018

En Campus Lo Contador

La Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio, el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y el Instituto de Geografía de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile convocan al XV Seminario Internacional de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII).

En esta oportunidad se buscará privilegiar las investigaciones que consideren el análisis de las principales transformaciones globales, nacionales y regionales, cuyos efectos urbanos y territoriales pueden tener particular incidencia en nuestra región.

El plazo para la presentación de resúmenes es hasta el 31 de marzo de 2018, a través de la página web: www.seminariorii.com

5aa92ee47e3f2 Banner RII marzo2018