Lanzamiento "Manual práctico de iluminación"

Desde Octubre 24, 2018 19:00 hasta Octubre 24, 2018 20:00

En Auditorio Fernando Castillo Velasco. Edificio ARQ

Manual práctico de iluminación para Diseñadores y Arquitectos es el título que recibe este libro cuyo autor, Douglas Leonard, subdirector de Diseño UC, es uno de los maestro de la iluminación chilena.

Este manual está creado con el objeto de disponer de información práctica para las personas del ámbito del Diseño, la Arquitectura, el Diseño de Ambientes y todas las disciplinas afines.

Si bien existe un gran número de textos, catálogos de fabricantes de fuentes de luz y de equipos de Iluminación, no hay un documento que concentre información de interés relevante al momento de aproximarse a un proyecto o diseño de iluminación.

Este proyecto de un Manual Práctico de iluminación recopila información básica y de interés para los estudiantes y profesionales del área.

Miércoles 24 de octubre, 19:00 hrs
Auditorio Fernando Castillo Velasco, Campus Lo Contador.

Invitacion Lanzamiento Douglas22