Seminario: Innovación Social & Diseño

Desde Octubre 10, 2019 14:00 hasta Octubre 10, 2019 15:00

En Auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC

En el marco de la alianza del curso TIDE a cargo de los docentes Andrés Villela y Samanta Zeppelin, y Balloon Latam se ha organizado el Seminario de Innovación Social y Diseño: Gobernanzas Locales, con foco en los resultados obtenidos en experiencias anteriores del taller trabajando con esta empresa social.

Para esto, se presentará el Desafío Araucanía, el caso de Villa García y el desarrollo por parte de estudiantes de la Fiesta Gastronómica de la Castaña, además de los casos de Saber Hacer y de gobernanzas locales.

¿Qué es Ballon Latam?

Balloon Latam es una empresa social que promueve la acción colectiva para impulsar el desarrollo sostenible en las comunidades de América Latina, vinculando al sector público, sector privado, sociedad civil y cualquier otro actor interesado a través de la implementación de experiencias de relacionamiento que fomentan su colaboración y cooperación en pos de su propio crecimiento y generación de valor compartido, para la gestación de los cambios deseados por cada comunidad al largo plazo.